Aderlin Rodríguez lidera ofensiva de Leones ante las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los Leones del Escogido contaron con bateo oportuno de Aderlin Rodríguez para vencer este miércoles 3 carreras por 2 a las Estrellas Orientales, en el encuentro que efectuaron en el Estadio Tetelo Vargas, de la Zultana del Este.

Rodríguez pegó un imparable al center fielder remolcador de dos carreras ante el lanzador oriental Justin Nicolino que definió la ventaja escarlata bien temprano, 3-2,  al encontrar embasados a Julio Rodríguez y Luis Liberato, quienes había conectado de hit.

Un triunfo, el número 11, con cuatro derrotas, que le da una permanencia plácida en la primera posición del Torneo de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana dedicado al fenecido ingeniero Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Los rojos solo tienen cuatro reveses, con marca de 5-2 en su casa y 6-2 en la ruta, mientras que los verdes siguen en caída con registro de 4-11, en el último puesto del standing, 2-6 en su hogar y 2-5 de visitantes.

Por los escarlatas contaron ganó John Anderson (1-0) relevó al abridor Tai Tiedemann, y lanzó 4.2 innings, una carrera, tres hits y cuatro ponches, y Arquímedes Caminero logró el rescate al tirar el noveno sin complicaciones.

Nicolino (0-1) perdió y aceptó tres carreras, en 3.2 episodios, cinco hits, dos transferencias y tres ponches.