César Puello: “No estamos confiados. Sabemos los equipos que tenemos delante”

Los Leones del Escogido, no se amilanan ante la adversidad, y cuando sólo restan tres partidos para concluir este Todos contra Todos, sus jugadores están bien compenetrados y con hambre de llegar a serie final. 

Para César Puello, quien llegó a las filas rojas, en la pasada serie regular, el optimismo ante los retos de esta liga y la profesionalidad con la que se impera en la cueva roja, son parte de los aspectos que más le han fascinado.

“La pelota viene siendo lo mismo donde quiera que uno va. Pero, este conjunto es bien profesional, siempre nos mantenmos unidos, dándole la gloria a Dios. Es una organización, que los peloteros reciben buen apoyo”, resaltó César Puello para Lidom.com

Después de seis campañas siendo parte de la organización de los Toros del Este, Puello fue cambiado al combinado rojo por Rubén Sosa. Desde que llegó, su bate se ha hecho sentir, en un conjunto que afianzado bajo lema ‘Duro de Matar ha conquistado cuatro campeonatos desde la temporada 2010. 

“No estamos confiados. Sabemos los equipos que tenemos delante de nosotros. Siempre tenemos que venir a jugar fuerte, y dar lo mejor de uno, como lo hemos estado haciendo”, apuntó Puello, quien fue seleccionado en el Sorteo de Novatos por los romanenses en 2010. 

César, quien años anteriores no se reencontraba con el madero, esta temporada ha sido parte crucial de momentos decisivos para el equipo rojo. 

“Agradecido con Dios y la oportunidad que me da la gerencia de estar aqui. Hay equipos que uno tiene más chance que otros. Uno siempre tiene que tener buena actitud y disciplina”, manifestó Puello, quien en la pasada serie regular, terminó con .269 de promedio, nueve remolcadas, y un cuadrangular en 35 partidos.