Estrellas le ganan el primero al Escogido

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un rally de cuatro carreras en el segundo episodio le garantizó una amplia ventaja y el triunfo a las Estrellas Orientales que doblegaron este viernes 5-2 a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas, de la Zultana del Este.

Una victoria de los verdes y un revés de los rojos que en nada hizo cambiar el standing, ya que los primeros con marca de 7-20 se mantienen en el último lugar y los segundo siguen en la cima con registro de 17-10, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en disputa a la Copa Banco BHD León.

Es la primera vez que los orientales superan a los melenudos, que ponen la serie particular 4-1.

Lewín Díaz sobresalió en la ofensiva de los paquidermos al batear doble y sencillo con dos carreras remolcadas, Aneury Tavárez y Eric González pegaron sendos sencillos productores de una vuelta.

Por los Leones, Luis Liberato un imparable y dos empujadas, Yusniel Díaz un incogible, una anotada y otra impulsada, Melky Mesa un doblete y anotó una vez, Wilkin Castillo dos hits.              

El lanzador ganador por los petromacorisanos Forrest Snow (1-1) al  lanzar 5.0 entradas, dos hits, una base por bolas y ponchó a cuatro.

El derrotado por los escarlatas lo fue John Anderson (1-2), en labor de 1.2 innings, cuatro vueltas limpias, una transferencia y un abanicado.