Junior Lake: “La unión y el deseo de ganar es la clave del éxito de los Toros”

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El jardinero Julio Lake reveló este jueves que “la clave del éxito del equipo dominicano (Toros del Este) está en la unión y el deseo de ganar cada partido en Esta Serie del Caribe”.

Lake, defensor del bosque derecho y segundo al bate en la alineación que prepara el dirigente boricua Lino Rivera, resaltó que “tenemos buena química entre todos los jugadores y una intensidad muy fuerte por querer hacer las cosas bien y lograr la victoria en cada encuentro disputado”.

“Aquí no hay héroes individuales, todos los somos en conjunto para buscar el título”, dijo.

Precisó que “nunca desmayamos por más veces que nos vimos por debajo en el marcador y no estuvimos tranquilo hasta que sacamos los 27 outs, y con Dios siempre por delante”.

“Estamos a to’a con cualquiera que venga, este viernes es con Venezuela, pues le daremos lo suyo también”, exclamó Lake.

Los Toros del Este, de la República Dominicana, superaron una desventaja 2-3 en el octavo episodio en el que fabricaron dos carreras para triunfar 4 por 3 sobre los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico.

El partido de la noche de este jueves, fue el 101 de por vida entre los eternos rivales en Series del Caribe, y se efectuó en el Estadio Hiram Bithorn, de la ciudad de San Juan.