Los Toros en racha de cuatro victorias derrotan a los Tigres en el Corral de La Romana

LA ROMANA.- Los Toros del Este rebasaron los momentos de amargura que tuvieron al inicio del presente Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana cuando perdieron cinco partidos y han entrado en pelea con una racha de cuatro victorias consecutivas.

La noche de este viernes, los taurinos se valieron de una efectiva actuación monticular del zurdo Carlos Hernández, quien en una labor de 7.0 innings en blanco, con dos hits y cuatro ponche, para vencer 6 carreras por 2 a los Tigres del Licey, en el choque que disputaron en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Hernández se alzó con la victoria en su labor imbateable en la que retiró a los primeros 13 felinos que enfrentó para ayudar a los Toros a mejorar su récord en 5-6 después de un mal inicio de 0-5, por lo que después de ese mal momento su registro es de 5-1.

Los locales igualaron su marca de 5-6 con los Tigres.

El lanzador perdedor de los azules fue Foster Griffin (0-2) al trabajar 3.2 entradas de tres carreras, dos limpias, seis hits, ponchó a cuatro y concedió dos bases por bolas.

Los Toros anotaron una vez en el primer inning, dos en el cuarto y tres en el séptimo.

Dairon Blanco y Alen Hanson dos hits cada uno, Jorge Mateo y Magneuris Sierra también dos imparables con una empujada cada uno, Yamaico Navarro un hit productor de dos vueltas, y Peter O’Brien un incogible y empujó una.

Por los Tigres, Nick Heat con triple y Carlos Franco con doble remolcador una carrera cada uno, Juan Francisco  y Yeison Asencio conectaron dos sencillos