Raúl Valdés: “Daré lo mejor de mí para RD ante Puerto Rico”

SAN JUAN PUERTO RICO.- El zurdo cubano Raúl Valdés tiene este miércoles un gran compromiso cuando los Toros del Este, de República Dominicana, se enfrenten ante los locales Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico.

El lanzador Valdés tiene las riendas para subir al box por los quisqueyanos y demostrar toda su calidad y veteranía en un escenario ya conocido por él, porque ésta será su sexta Serie del Caribe y por segunda ocasión con los Toros, tras la primera en 2011 en el municipio de Mayagüez, en suelo boricua.

“Daré lo mejor de mí por el equipo de los Toros y la República Dominicana, a los que les debo tanto y me han acogido como un hijo desde que salí de mi natal Cuba”, sostuvo el veterano serpentinero.

El partido en el que los Toros (RD) chocarán ante los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, está señalado para las 8:00 de la noche, y en el que previo a su inicio, el extoletero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, lanzará la primera bola.

“Estoy listo y preparado para dar lo mejor de lo mejor para mi equipo”, exclamó Valdés, quien se siente orgulloso de jugar para el país.

Dijo que “tenemos un buen equipo, equilibrado en casi todos los aspectos”.