Cartelera XX Torneo Boxeo Novatos de Santiago fue dedicada a las madres

SANTIAGO, República Dominicana (26-05-2019).- Los pugilistas, masculinos y femeninos, del club Rubén Espino ampliaron ventaja al ganar ocho combates el sábado, en la quinta cartelera del XX Torneo Provincial de Boxeo Para Novatos de Santiago, la cual fue muy candente, además, para las madres se realizó una fiesta con muchos regalos y al final ellas desfilaron en coches.
La tropa del maestro Miguel -Guelo- Pérez, entrenador del mencionado club, ahora encabeza el evento muy ampliamente al arribar a 36 puntos, siendo seguido por Hato del Yaque y Los Idóneos, con 17, ambos equipos ganaron tres combates, mientras que Navarrete y Diego Sosa, suman 12 tantos.
Luego están los seleccionados de los clubes, Pedro Bendeck y CUPES, ambos con once; Los Titanes de Cristo, con 9; Los Guandules, con 8; Santico Sosa y Los Cocos, con 5; Cienfuegos, 3 y Don Pedro Cruz, con uno.
La cartelera final, con 15 peleas, será realizada el sábado 8 de junio en el techado del CUPES, de Los Pepines, en el evento participan 205 boxeadores, masculinos y femeninos, en las divisiones, minibox, infantil, cadete y abierta en 30 categorías con acción en seis carteleras en diferentes barrios y secciones de Santiago.

Junta de vecinos Brisas del Yaque celebra en grande Día de
las Madres con boxeo, fiesta, regalos y desfile de ellas en coches

Por otra parte, la junta de vecinos Brisas del Yaque, cuyo comité ejecutivo encabeza el dirigente deportivo Ariel Acosta, organizadora del certámente boxístico del pasado sábado, celebró en grande el Día de las Madres con rifas y entregas de regalos para ellas entre round y round, de igual manera disfrutaban de bebidas para la ocasión, así como de picaderas.
Fue realizada una ceremonia donde el comunitario Gregorio García, dijo las palabras de bienvenida y el director provincial de deportes, MIDEREC, Radhamés Espinal, expresó la exhortación, quien aprovechó la oportunidad y entregó un sambá para el club de Los Guandules que dirige la entrenadora Katherine Zapata, el dicurso central estuvo a cargo de Ariel Acosta, quien junto a Espinal y otras personalidades reconocieron a las damas, inmemorian a Carmen Reyes, así como a Felicia Almonte.




Fue presentado un show con La Generación del humor, mientras que los niños, Arianny Acosta y Yordany Delance, leyeron un poema dedicado a las madres, las cuales siguieron disfrutando y al llegar la noche montaron en coches iluminados con luces multicolores y en desfile se pasearon por el barrio Bella Vista.
Los vecinos del lugar se quedaron disfrutando del ambiente en la calle Núñez de Cáceres, donde fue montado el ring, agradeciendo al señor Ariel Acosta la organización de la actividad que reunió a todas las madres del sector.

The post Cartelera XX Torneo Boxeo Novatos de Santiago fue dedicada a las madres appeared first on Manolitoenelplay.com.