Club Don Bosco se adueña del primer lugar; La Cancha acaricia clasificación baloncesto de Moca

MOCA. – El club Don Bosco se convirtió en el primer equipo en clasificar a los playoffs y el club La Cancha acaricia la clasificación después de un regreso espectacular y ganar su encuentro, en el certamen número XVII del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Banreservas.

La combinación de Luis Reyes, Adonis de Jesús y Mikael Ureña sigue causando estragos y anotaron 63 puntos entre los tres, en el triunfo del Don Bosco (5-2) 94×83, ante el club San Sebastián (4-3), del torneo que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

El Don Bosco, está a una combinación de ganar un partido, y esperar una derrota del San Sebastián, para asegurar el primer lugar del torneo y lograr la hazaña de conquistar su quinta serie regular consecutiva, ya que llevan cuatro seguidas, empezando desde el 2016, 2017, 2018 y 2019.

Por los ganadores; Adonis de Jesús 22 puntos y 14 rebotes, Luis Reyes y Mikael Ureña 21 puntos cada uno y Jamaal Samuel 15 puntos. En la causa perdida; Yamal Thomas 23 puntos, Elizar Muñoz y Herald Schnider 11 puntos cada uno.

La Cancha acaricia clasificación

El nativo Warlin Disla en una noche impresionante con 21 puntos, situó a un paso de la clasificación al club La Cancha (3-4), luego de apretada victoria 92×87 sobre el José Horacio Rodríguez (2-5), en la justa que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), y el Comité Organizador. 

Warlin Disla del club La Cancha celebra con los fanaticos despues de un impresionante regreso y ganar al Jose Horacio

Faltando unos 40 segundos para finalizar el partido, Jeff Allen anotó el canasto de La Cancha situarse delante 87×86, faltando solo 40 segundos, gracias a una magistral asistencia del armador Warlin Disla, asegurando una importante victoria, que los coloca a un paso de entrar a las semifinales del torneo.

Aparte de la actuación de Disla, también aportaron a la ofensiva; Andy Pérez 19 puntos, Nien Stevenson 15, Yermison Bencosme y Jeff Allen 10 puntos cada uno. En el José Horacio; Luigi Rojas 26 puntos, Robert Glenn 23 puntos y 16 rebotes y JJ Moore 18 puntos.

Prensa y Relaciones Públicas ASOBAE 

The post Club Don Bosco se adueña del primer lugar; La Cancha acaricia clasificación baloncesto de Moca appeared first on Manolitoenelplay.com.