Edwin Encarnación sale de juego con aparente lesión

Será reevaluado cuando el equipo regrese a Chicago
El dominicano Edwin Encarnación dejó el partido del martes con dolor en el hombro. Será reevaluado cuando los Medias Blancas regresen a Chicago el miércoles.
El bateador designado de los Medias Blancas, llamó al médico del equipo quien lo revisó después de que alcanzó quieto la primera base gracias a un sencillo al cuadro en la cuarta entrada. Se quedó en el juego, pero al regresar al dougout al finalizar la entrada, lo volvieron a mirar e ingresaron al clubhouse de los White Sox.

Cuando el turno de Encarnación en el orden de bateo volvió a aparecer en la sexta entrada, Zack Collins lo sustituyó.

Las lesiones le han dado una gran mordida a los Medias Blancas en lo que va de la temporada, que tiene solo 11 juegos.

Reynaldo López comenzó la tendencia de lesiones en el hombro en el tercer juego de la temporada, cuando se fue después de solo dos outs contra los Mellizos de Minnesota. Él entró en la lista de lesionados al día siguiente.

El jardinero derecho Nomar Mazara acaba de regresar de una estadía en la lista de lesionados y jugó en su primer juego para los Medias Blancas el lunes.

El campocorto Tim Anderson fue colocado en la lista de lesionados el sábado por una lesión en la ingle.

Jimmy Lambert también está en la lista de lesionados con una lesión en el antebrazo, transferido a la lista de lesionados de 45 días el lunes.

Añadan de manera reciente a Carlos Rodón que Primero Carlos Rodón que salió del partido del lunes por la noche contra los Cerveceros después de dos entradas con dolor en el hombro.

Y en el mismo partido en el que Edwin Encarnación salió de juego, Nick Madrigal dejó el partido en la tercera entrada después de sufrir una lesión en el hombro mientras se deslizaba a la tercera base.