Escogido sigue recibiendo jugadores en su campamento

BOCA CHICA.- Los Leones del Escogido dieron este jueves la bienvenida en su base de entrenamiento a siete jugadores más, entre ellos el jardinero Engel Beltré y el lanzador derecho Samuel Adames.

Beltré y Adames vienen de destacadas participaciones en las ligas independientes, el primero con los Charleston Dirty Birds de la Atlantic League y el segundo con los Capitales de Québec de la Frontier League.

En 84 juegos, Beltré bateó .294 con un OPS de .767, disparó 16 dobles, 8 jonrones, remolcó 45 y se estafó 11 bases. Con el Escogido en el torneo pasado, “el picante” se lució con un promedio de .365 (63-23), 5 dobles, 6 producidas y .896 de OPS en 20 partidos.

De su lado, Adames fue uno de los mejores relevistas de su circuito con 2.40 de efectividad, 1.16 de WHIP, 12 salvamentos y 41 ponches en 41.1 entradas. Con los Leones, Adames tiene un porcentaje de carreras limpias de por vida de 1.25, en 21.2 episodios de serie regular y postemporada.

Los melenudos también recibieron las integraciones del campocorto Jonathan Guzmán y de los lanzadores Sandro Cabrera y Jol Concepción, estos últimos firmados en el verano como agentes libres. Como invitados se presentaron los pitchers Ángel Castro y Miguel Rosario.

Los Leones continúan realizando sus entrenamientos en el complejo de los Yankees de Nueva York, de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que comenzará el próximo 15 de octubre.

The post Escogido sigue recibiendo jugadores en su campamento appeared first on Manolitoenelplay.com.