Gigantes del Cibao envían mensaje de esperanza a San Francisco y fanáticos

Volveremos a estar juntos.

San Francisco de Macorís. – Como parte de la campaña de apoyo y solidaridad con el país, los Gigantes del Cibao enviaron un mensaje de esperanza, con la única intención de motivar a sus fanáticos y a cada dominicano.

Mientras la República Dominicana se enfrenta a la terrible pandemia los Gigantes publicaron a través de sus cuentas de redes sociales un precioso mensaje, donde garantizan que “Volveremos a juntarnos” sin importar cuándo terminará el problema.

Como parte del trabajo realizado en las áreas de mercadeo y relaciones públicas en la creación y difusión de cada una de las motivadoras palabras y grandiosas imágenes que muestran que en cada triunfo existen dificultades, pero ninguna jamás podrá vencernos como ciudad ni como país.

“Y es cuando recordamos la primera vez que clasificamos, las veces que ganamos la serie regular o mejor todavía, cuando ganamos el campeonato, porque cada vez que tenemos un reto por delante, nos encargamos de vencerlo y esta vez no será la diferencia”.

“Aunque esta pandemia nos ha quitado la paz, pero nunca la alegría de ser dominicano ni de disfrutar cada jugada en el terreno de juego”.

Nuestra franquicia a través de sus propietarios la familia Rizek han mostrado su preocupación por todo lo que está ocurriendo en el país con el virus, al punto que realizaron un aporte Gigante de 50 millones de pesos de los cuales 25 fueron asignados exclusivamente a nuestra provincia Duarte.

Con la ayuda de Dios vamos a lograr la victoria y nos levantaremos para luego volver a juntarnos, porque todavía falta mucha pelota por jugar.


Junior Matrillé
Gerente de Prensa y RRPP Gigantes del Cibao
Matrillé Media Group
BBWAA Miembro
Telenord, Editor Deportivo
Periódico Hoy
Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos

Twitter e Instagram: @FiebreDeportiva
@JuniorMatrille

The post Gigantes del Cibao envían mensaje de esperanza a San Francisco y fanáticos appeared first on Manolitoenelplay.com.