Juramentan nueva directiva de Unión Deportiva de La Florida

SANTO DOMINGO.- Bernardo Martínez fue juramentado como presidente de la Unión Deportiva de Miami, Florida, Estados Unidos, durante un acto celebrado en el hotel Regency de esa urbe.

La juramentación de Martínez fue hecha por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

A Martínez le acompañan en la directiva el inmortal del deporte dominicano Eduardo Gómez, como vicepresidente; Isidro Madé, segundo vicepresidente; Ramón Aybar, secretario de Organización y Disciplina; Marixa Tapia, secretaria de Finanzas; el también inmortal del deporte dominicano Hugo Cabrera, secretario de actas y correspondencias; Marcos Julián, secretario de Prensa y Propaganda y Alex Báez, primer vocal.

En la directiva fue designado como asesor el señor Rafael Paniagua.

Al hacer uso de la palabra, el señor Martínez prometió conducir la directiva por un sendero que ayude a vincular a la diáspora dominicana en esa urbe, mediante actividades diversas que serán desarrolladas.

Se recuerda que la delegación de La Florida que tomó parte en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal, fue la de mejor resultado de todas las delegaciones extranjeras que estuvieron presentes en el magno evento deportivo local.

Mejía Oviedo fue invitado a participar de esta actividad, debido a la importancia para el deporte dominicano en esa zona.

“Estamos muy orgullosos de encontrarnos aquí con estos hermanos dominicanos que tienen el propósito de hacer deporte y cultura”, dijo Mejía Oviedo, que también exhortó a los nuevos directivos de la Unión Deportiva de Miami, Florida, a mantenerse unidos y trabajar por el fortalecimiento del deporte para el bien de las presentes y futuras generaciones.