La NBA abre Primer Campamento Jr.NBA en RD

La National Basketball Association (NBA), abrió este jueves por primera vez en República Dominicana, el Primer Campamento Jr. NBA, Santo Domingo, evento que reúne a un centenar de jóvenes entre 13-15 años, en el Carol Morgan School, y liderado por el atleta estrella de la NBA, Al Horford.

En el mismo participan ex jugadores de esa prestigiosa liga, incluyendo a Mario West, Greivis Vásquez y Luis Felipe López, entre otros. 

Precisamente, Horford agradeció a la NBA traer este campamento a Santo Domingo, en el que decenas de jóvenes “tendrán gratos días de recordación, al tiempo que desarrollarán habilidades y talento innatos”.

La empresa Altice, representada por Danilo Ginebra, dijo que “apostamos al futuro, al desarrollo y crecimiento de nuestra gente y más cuando se trata de beneficiar a chicos, jóvenes dominicanos a través del deporte”.

Mientras que la gerente de Comunicaciones de Carol Morgen School, Michelle Maura, agregó que “creemos firmemente en el beneficio del deporte y el desarrollo juvenil, como también en los programas de aporte a la comunidad.

Deseamos a los jóvenes participantes que tengan una experiencia educativa enriquecedora de crecimiento personal y deportivo”.

Los jóvenes iniciaron el campamento con ejercicios de habilidades, seguidas por prácticas y juegos de equipos, tanto en masculino como femenino.

Los participantes, además, recibieron instrucciones por parte de Horford en un seminario sobre habilidades para la vida con consejos y discusiones.