Marcell Ozuna dispara su cuarto jonrón en victoria de Gigantes

San Francisco de Macorís.- Marcell Ozuna conectó su cuarto cuadrangular de la temporada en la victoria de los Gigantes del Cibao sobre las Estrellas Orientales 5-4, en el Estadio Julián Javier este martes para colocar su record en 16-15.

Gabriel Ynoa por los Gigantes, en tres entradas de seis imparables, permitió cuatro carreras limpias, un boleto y un ponche. El ganador del partido fue  el relevista Miguel Del Pozo, (1-0, 0.00). Anthony Carter logró su séptimo salvamento.

El abridor verde Henry Sosa (0-1,6.75), solo completó dos entradas y un tercio de cinco imparables, cinco carreras limpias, cuatro limpias, un boleto y un ponche.

Carreras de las Estrellas.

Gabriel Ynoa recibió cuadrangulares seguidos de Sam Hillard y  Junior Lake en la segunda entrada del partido. Lake, se convirtió en el sexto jugador de las Estrellas con dos jonrones y empujo la tercera con triple en la cuarta.

Por Los Gigantes.

Carlos Paulino conectó batazo por el medio del terreno empujador de la primera vuelta de los Potros en la según entrada. Moisés Sierra anoto desde la tercera.

El partido se empató con lanzamiento descontrolado del lanzador verde Henry Sosa ante Noelvi Marte, José Siri aprovecho la oportunidad y anoto la segunda.

Marcell Ozuna disparó descomunal batazo de cuadrangular con un hombre a bordo, el cuarto de la temporada, para irse adelante 4-2.

Richard Ureña amplió el marcador con batazo de tres bases, el primer triple de Gigantes en la temporada para terminar el ataque ofensivo en la tercera 5-2.

400 imparables para Moisés Sierra.  

Moisés Sierra (3-2), conectó doble al jardín central y se convirtió en el imparable 400 en la Liga Domicana de Beisbol para el capitán de los Gigantes.

El equipo del Cibao viajará, este miércoles a Santo Domingo donde enfrentará a los Leones del Escogido en un partido pautado para iniciar a las 7:00 PM. El abridor de los Gigantes programado para enfrentar a los rojos es el derecho Dustin Crenshaw (1-2, 5.50).

El torneo 68 de la Liga Dominicana, correspondiente al invierno del  2021-2022, es dedicado a la memoria del general Kalil Haché Malkum y en el que se disputa la Copa Banreservas
Sussy Jiménez
Prensa Gigantes del Cibao