Celebrarán este fin de semana feria inmobiliaria en Punta Cana

Bajo el slogan “Yo invierto” se llevará a cabo la “Feria Inmobiliaria Punta Cana 2019”. El evento será celebrado del 13 al 15 de diciembre, en la Avenida Alemania, Playa Matilde. En la misma serán presentados atractivos proyectos con excelentes ofertas y descuentos.

El evento está diseñado para disfrutar en familia, realizar una inversión oportuna y adquirir la casa deseada con las mejores tasas de interés del mercado.

La información fue ofrecida por la empresa inmobiliaria Algonovo, liderada por Johanny Gil junto a un grupo de jóvenes profesionales con vasto conocimiento y experiencia en el sector.

Agrega que Punta Cana se encuentra actualmente en la cima de la región y es uno de los destinos que influyen más en la economía del país. Los proyectos que se presentarán en la feria se encuentran bajo el amparo de la Ley de Confotur, la cual permite a los adquirientes de propiedades de este tipo la excepción del pago de impuesto de transferencia y del IPI por un periodo de 15 años.

Indica, además, que invertir en Punta Cana es sinónimo de calidad, valor en el tiempo y ganancias. Quienes asistan encontrarán en la feria informaciones sobre el desarrollo inmobiliario de alto nivel con que cuenta la zona, así como un portafolio de atractivos proyectos.