Firman acuerdo para el desarrollo de comunidades vulnerables en RD y EEUU

Con el propósito de promover el desarrollo humano, el comercio, la educación, la información recíproca y donaciones entre la República Dominicana y los Estados Unidos, la Fundación Rosario Gatón firmó recientemente un acuerdo con la Cámara de Comercio de las Minorías (CCMUSA) de dicha nación.

Gracias a esta alianza, la entidad norteamericana se compromete a brindar datos económicos y comerciales relevantes para productores y emprendedores dominicanos, incluyendo cambios significativos y tendencias que puedan afectar o mejorar el comercio, la cooperación y las inversiones público-privado entre ambas naciones.

Ambas entidades han acordado promocionar y organizar programas que beneficien a poblaciones necesitadas de ambos países, además de la generación de redes comerciales de interés de cada uno de ellos.

El acuerdo fue firmado por el ingeniero Doug Mayorga, en representación de la CCMUSA, y por el doctor Julio César Rosario, director de la Fundación Rosario Gatón, con sede en la República Dominicana.