Hotel El Embajador permanece abierto en Santo Domingo

Con el objetivo de permanecer al lado de sus clientes como aliados, El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, informó que continúa abierto con la disposición de ofrecer la acostumbrada calidez y asistencia a quienes lo requieran.

Los ejecutivos del establecimiento manifestaron que, por la situación actual del COVID-19, han aplicado las medidas pertinentes siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud Pública para asegurar la salud y el bienestar de los huéspedes y sus colaboradores.

A través de un comunicado explicaron que en estos momentos es esencial cuidar la salud de sus clientes y poner a disposición sus instalaciones debidamente higienizadas presentando así una opción acogedora para hospedarse en Santo Domingo.

Indicaron, además, que las instalaciones están operando con absoluta normalidad garantizando el buen desenvolvimiento mientras dure esta situación.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la segunda cadena de España y la XXXI más grande del mundo.

Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57,000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.