Puestos de bolsa mantendrán operaciones con prevención ante el coronavirus

La Asociación de Puestos de Bolsa de República Dominicana (APB) informó que sus miembros seguirán ofreciendo sus servicios sin interrupciones, pero aclaró que una parte importante del personal estará trabajando de forma remota con el objetivo de prevenir el COVID-19 (coronavirus).

En ese sentido, el gremio empresarial exhortó a los clientes a ponerse en contacto con el puesto de bolsa de su elección, preferiblemente por vía telefónica o mediante correo electrónico, para los requerimientos o necesidades que puedan tener.

“Estamos conscientes de la problemática que representa el contacto personal en estos momentos, por lo cual trabajamos en forma remota, asegurando el flujo de las operaciones del mercado y minimizando los riesgos a la salud”, manifestó la APB en un comunicado.

Sostuvo que la situación requiere de un esfuerzo conjunto de toda la sociedad por lo que, en la medida en que los ciudadanos colaboren responsablemente con las medidas establecidas por las autoridades, se contribuirá con sobrepasar la situación que representa este virus en térmios económico y social para el país.