Quejas en varios sectores por falta de electricidad desde el sábado

Residentes de varios sectores de los municipios Santo Domingo Norte, La Caleta, de Boca Chica, y Santo Domingo Este se quejan de que tienen hasta 72 horas sin electricidad, la que fue interrumpida antes de que entrara al país la tormenta Laura, el pasado sábado.

Los moradores de La 28 y San Felipe, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte dicen estar desesperados por el extendido “apagón” que le ha dañado los alimentos en la nevera.

En La 28 realizaron una protesta en la tarde de ayer, obstaculizando el tránsito en la hora pico.

En San Felipe, de Villa Mella, las amas de casa Isamar Martínez, Marlenis Nuñez y Thairis Esmeralda Martínez, amenazaron con lanzarse a las calles protestar por la interrupción eléctrica.

Afirman a Diario Libre que hay un poste de luz en el suelo y que la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) acudió al lugar, pero se marcharon sin solucionar el problema.

En la manzana 3613, en el residencial Franconia, Santo Domingo Este, también viven la misma situación del corte de energía desde la madrugada del domingo.

Ilonca Morillo dice estar inquieta por la situación que le ha creado la falta de electricidad por tantas horas.

En la Villa Panamericana , en La Caleta, de Boca Chica, a los vecinos le dan pocas esperanzas de que solucionarles la avería. Dicen que cuando llaman a la distribuidora les responden “que no saben el tiempo de respuesta”.

Ayer, varios sectores del Distrito Nacional realizaron protestas para que se corrigieran las averías que los afectaba.

El COE informó en su boletín de las 11:00 del mediodía de hoy que permanecían un total de 16, 586 usuarios sin electricidad por 55 circuitos fuera de servicios a esa hora.