S&P Global Ratings eleva a A+ la calificación de CUNA Mutual Group

La agencia S&P Global Ratings elevó la calificación de A a A+ a CUNA Mutual Group, la aseguradora líder en el mercado de las cooperativas de ahorro y crédito, con base en su fortaleza financiera.

La agencia calificadora anunció que tomó en cuenta la posición competitiva de la empresa en su mercado, así como la diversidad de productos que ofrece como soluciones financieras efectivas.

“Para concedernos esta calificación, S&P Global Ratings ha tomado también en cuenta nuestra solidez como marca, la capitalización, la cartera de inversiones y la fuerte rentabilidad”, refirió Rubén Bonilla, gerente general de la aseguradora en República Dominicana.

Dijo que, al comunicar la noticia, CUNA Mutual Group ratifica su enfoque en la satisfacción plena del cliente, el compromiso con los colaboradores y con el fiel propósito de lograr la seguridad financiera de los socios de cada una de las cooperativas afiliadas.

Acerca de CUNA Mutual Group

CUNA Mutual Group es el proveedor global líder de seguros y servicios financieros para las Cooperativas de Ahorro y Crédito y sus socios alrededor del mundo. Por más de 80 años, CUNA Mutual Group se ha dedicado a ofrecer soluciones de productos y servicios que cumplan con los retos y necesidades de las Cooperativas de Ahorro y Crédito y sus socios. La empresa tiene operaciones en República Dominicana desde 1951.