Muere un padre de gemelos prematuros que fue tiroteado cuando salía del hospital

20MINUTOS.ES

  • La policía ha detenido a tres adolescentes varones, de entre 14 y 17 años, como principales sospechosos.

Padre de gemelos fallecido.

Un hombre de 20 años ha fallecido en el mismo hospital donde nacieron sus dos hijos gemelos prematuros dos semanas antes en Kentucky (EE UU).

El joven acababa de visitar a sus dos bebés recién nacidos en el Hospital Universitario de Louisville cuando unos adolescentes le dispararon mientras caminaba por la calle.

Según ha publicado People, el pasado 23 de junio el joven fue hospitalizado en el mismo centro médico donde se encontraban sus hijos, un niño y una niña. Este viernes, el nuevo padre fue retirado del soporte vital que le mantenía con activo el corazón.

Un miembro de la familia contó que justo antes de desconectar a Tyerese Garvin, el joven herido, la madre de los recién nacidos decidió llevarlos a la cama de su padre para que pudiera despedirse de sus pequeños.

La policía de Louisville arrestó a tres adolescentes varones, de entre 14 y 17 años, como principales sospechosos del tiroteo.

«Tyrese nos fue arrebatado demasiado pronto, ya que fue víctima de las continuas armas y la violencia de pandillas que rodea el área de Louisville», explicó la familia. La familia de Garvin ha creado página de GoFundMe para recaudar fondos y poder cubrir los costos del funeral y las facturas médicas de cuando el joven estuvo en la UCI.

Un grupo creado para ayudar a sacar a los niños en riesgo de las calles está recolectando ropa y artículos de bebé para ayudar a la madre de los gemelos recién nacidos. Las donaciones se pueden dejar o enviar a la YMCA de Chestnut Street Family.