Mueren 7 personas, entre ellas el multimillonario del carbón Chris Cline, en un accidente de helicóptero

20MINUTOS.ES

  • Cline murió este jueves por la noche, cuando el helicóptero se encontraba cerca de las Bahamas.

Chris Cline.

Un helicóptero se estrelló en las Bahamas el jueves, matando a las siete personas a bordo, según informó el gobernador del esatdo, Jim Justice. El avión partió de la isla de Grand Cay y se dirigía a Fort Lauderdale, según las declaraciones recogidas por la CNN del capitán Delvin Major, el inspector de seguridad de la aviación y el investigador de accidentes aéreos del Departamento de Aviación Civil de las Bahamas.

The Associated Press informó que las siete personas a bordo eran de nacionalidad estadounidense, y todos los cuerpos fueron transportados a Freeport. Según la cadena de telwevisión CBS, la policía de Bahamas no proporcionó una causa del accidente, pero dijo que se estaba llevando a cabo una investigación con las autoridades de aviación civil.

«Hoy perdimos a una superestrella del estado y perdí a un amigo muy cercano«, escribió el gobernador Justice en su twitter. «Nuestras familias se remontan al comienzo del imperio Cline: Pioneer Fuel. Chris Cline construyó un imperio y en cada ocasión siempre estaba allí para dar. Qué maravilloso, amoroso y generoso es el hombre».