Los mejores looks de American Music Awards 2020

La pandemia provocada por la COVID-19 no ha podido parar las premiaciones de la música incluyendo a los American Music Awards 2020, la antesala de los Grammy, que recibió en una pequeña ceremonia solo a los nominados, entre ellos: Dua Lipa, Jennifer López, Ciara y Paris Hilton quienes con sus vestuario atrevidos, sexys y creativos s se robaron las miradas de todos.

Aunque menos concurrida que en otras ediciones anteriores, la alfombra roja de los American Music Awards estuvo protagonizada por estilismos metalizados, vestido cortos, conjuntos de dos piezas y trajes de chaqueta, a continuación los mejores.

Dua Lipa

La artista se mostró divertida y alegre utilizando un minivestido estampado de la colección primavera 2021 de Versace.

La cantante sin dudas fue una de las estrellas de la gala, no solamente con sus actuaciones, también con el look, compuesto por falda con apertura y top con hombreras, que lució en tonos metalizados para la alfombra roja.

Cara Delevingne

La modelo y actriz británica acudió a los American Music Awards en Los Ángeles con un traje de chaqueta en color plateado, una de las tendencias del otoño, y un top tipo corsé en color nude.

Maluma, el artista fue vestido de Dzojchen, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Messika.

Paris Hilton fue otra de las protagonistas de la alfombra roja, quien se decantó por un vestido plateado de lentejuelas con zapatos metalizados a juego.

Becky G fue vestida de Ralph & Russo.

Megan Fox y Machine Gun Kelly aparecieron juntos por primera vez en una alfombra roja. Fox se decantó por un vestido asimétrico en color verde oscuro de Azzi & Osta y unas sandalias minimalistas.