10 razones por las cuáles quiero mas a Ramfis Domínguez Trujillo

POR CARLOS LUNA

Tenía un largo tiempo sin sentarme frente al televisor junto a mi familia a ver un  programa; la verdad es que esto lo hacemos ya sólo en momentos especiales de una premiación o un discurso presidencial de inicio de gobierno, esta vez el motivo fue ver en Telecentro el anunciado especial de navidad RAMFIS ALEGRA A UNA FAMILIA EN NAVIDAD, durante el desarrollo del mismo compartimos con toda los familiares el parecer de cada uno y de ahí; entre todos externamos razones por cuales al ver el especial de navidad admirábamos más a este candidato presidencial que tomó la decisión de mudarse en un hogar humilde para conocer su realidad y hacer realidad el sueño de sus integrantes.

Estas son las 10 razones por las cuales mi familia y yo queremos más a Ramfis Trujillo luego de ver su especial:

1)      Descubrimos durante el especial de navidad a un Ramfis Trujillo SENCILLO, ya que eso demostró en su comportamiento con la familia, viviendo con ellos como uno más y en esto se notó real, sin poses.

2)      Disfrutamos viendo a un Ramfis SINCERO, ya que se transmitió una empatía especial con la familia, a pesar de ser de clases sociales diferentes.

3)      Vimos a un hombre HONESTO, ya que durante toda la historia el actuó de acuerdo a como sentía y pensaba olvidando siempre que muchas cámaras captaban cada una de sus acciones.

4)      En el lenguaje corporal de Ramfis se notaba constantemente un hombre lleno de COMPASIÓN hacia los demás, pues se percibía claramente la tristeza que le producía ver las realidades del hogar donde decidió convivir.

5)      Descubrimos viendo la televisión a un Ramfis Trujillo RESPETUOSO, que constantemente comprendía y respetaba el comportamiento de la familia Suero

6)      Fue maravilloso ver a un hombre MESURADO, pues entre juegos y chistes Ramfis siempre fue delicado con el trato a cada miembro del hogar.

7)      Ser METICULOSO es una cualidad que debe exhibir todo presidente de la República y en el especial de navidad vimos a un Ramfis Trujillo atento a todos los detalles en el diario vivir de la familia con la cual decidió convivir.

8)      El especial RAMFIS ALEGRA UNA FAMILIA EN NAVIDAD nos sirvió para descubrir a un ser humano OPORTUNO, ya que con calma fue escuchando las metas y sueños de los integrantes del hogar y supo esperar el momento adecuado para comprometerse ayudarlos a conseguir empleo, para regalar una beca de estudios y para ayudar a montar un negocio propio.

9)      El especial de navidad sirvió para descubrir a un Ramfis Trujillo OPTIMISTA, pues se notaba como frecuentemente él alentaba a la familia a seguir luchando para que lograran hacer realidad sus sueños.

10)     Finalmente lo que vimos en televisión nos hizo observar EL GRAN CORAZÓN que tiene Trujillo puesto que se evidenció con la familia a un hombre generoso y compasivo.

of-am

La entrada 10 razones por las cuáles quiero mas a Ramfis Domínguez Trujillo se publicó primero en AlMomento.net.