Abinader: “Pueblo dará mensaje claro a funcionarios abusadores: se van”

BARAHONA, República Dominicana.-  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió al gobierno y a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que, a pesar de todas las maniobras, el país les va a enviar un claro y contundente mensaje en las elecciones de febrero y mayo de que “definitivamente se van”.

“No importa los funcionarios prepotentes y abusadores que llevan  8 años sin resolver los problemas del país, que sepan que el 16 de febrero el pueblo les dará un mensaje claro de que se van”, dijo Luis Abinader.

Hablando en un acto de apoyo a Milton Fernández, candidato a alcalde de Barahona por el PRM y fuerzas aliadas, dijo que no importa el asfalto ni el uso populista del Plan Social, el pueblo expresará sus deseos de cambio en las elecciones para alcaldes, de diputados y senadores y las presidenciales, las cuales “serán un jonrón con las bases llenas”.

Adelantó que Milton Fernández ganará la alcaldía de Barahona, por lo menos con un doce por ciento por encima de su más cercano oponente.

Enfatizó sin embargo que sus seguidores deben continuar los votos que ayudarán a consolidar el triunfo, y “no dormirse en los laureles del triunfalismo”.  

Abinader realizó un recorrido por municipios de las provincias de Barahona, Independencia y Bahoruco .

sp-am

La entrada Abinader: “Pueblo dará mensaje claro a funcionarios abusadores: se van” se publicó primero en AlMomento.net.