Aspirantes a la Presidencia dominicana en intensa actividad este fin de semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Distintos aspirantes a la presidencia de la República Dominicana encabezarán actos este fin de semana en localidades del país.

Leonel Fernández en el Noroeste

El expresidente Leonel Fernández recorre la Línea Noroeste, donde encabeza encuentros “Leonel Escucha” con dirigentes de comités intermedios del PLD, organizaciones empresariales, agrícolas, ganaderas, profesionales, jóvenes y mujeres.

Este domingo recibe saludos de comunicadores de la provincia Santiago Rodríguez y se trasladará a Mao, donde almorzará en la oficina senatorial con mujeres líderes sociales de la provincia Valverde.
La agenda termina a las 4:00 de la tarde con un encuentro con dirigentes políticos provinciales de Valverde, en el municipio de Mao.

Abinader va a Pedro Brand, LosAlcarrizos, Santiago, Cotuí y al carnaval vegano     

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,  se encuentra este domingo en Cotuí.

Montás agotará agenda en San Francisco y Puerto Plata

El ingeniero Temístocles Montás, aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), visita este domingo  Puerto Plata donde en la mañana se reuniría con Javier Clark, dirigente del PLD en la zona y pre-candidato a senador de  la provincia,  y  con simpatizantes y coordinadores de su equipo político.

Quique Antún encabezará encuentros en Bonao, San Pedro de Macorís y Hato Mayor

Federico Antún Batlle, presidente del PRSC.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), activa este domingo en  San Pedro de Macorís, donde también juramentará a unos 700 dirigentes que forman parte de la nueva estructura dirigencial de la organización en el Club de Leones,  También reunirá a  dirigentes de los municipios San Pedro de Macorís, San José de los Llanos, Consuelo, Ramón Santana, Juan Dolio y Guayacanes y  los distritos municipales de Gautier y El Puerto.

Aprovechará  su visita a San Pedro de Macorís para reunirse con representantes de las fuerzas vivas de esa provincia.

En horas de la tarde se trasladará al municipio de Hato Mayor, donde encabezará otro encuentro a las 5:00 y también ser reunirá con personalidades representativas de la  provincia, en la cancha Municipal, ubicada en el centro de la ciudad.

La entrada Aspirantes a la Presidencia dominicana en intensa actividad este fin de semana se publicó primero en AlMomento.net.