Cadet: Oposición está trabajando duro, pero el PLD dará la batalla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político y coordinador de la  Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lidio Cadet, manifestó que la oposición está trabajando duro, pero los peledeistas están dispuestos a dar la batalla y ganar.

Manifestó que los candidatos del oficialismo tienen el reto de hacer todo lo necesario para que en febrero y en mayo lo que ha sido conquistado por los gobiernos del PLD no se le arrebate al pueblo, “porque venga una opción alternativa que no brinde toda la seguridad de que ese espacio será mantenido.”

Durante el acto de juramentación, exhortó a los que competirán en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2020 a trabajar unidos para que el pueblo dominicano no pierda en bienestar que, dijo, han  generado los gobierno del PLD.

Indicó que el candidato presidencial Gonzalo Castillo será el eje en el cual girará todo el quehacer del PLD, por lo que para el triunfo de todos es necesario mantener la fe en que lo conquistado por el PLD en el Estado sea irreversible.

«Marchemos con pasos firmes hacia la victoria electoral 2020, estamos escribiendo una página gloriosa en el PLD, convirtamos cualquier oportunidad que se nos presente en una oportunidad para avanzar en la conquista del pueblo dominicano», indicó.

Cadet dijo que de esa forma honrarán la memoria de tanta gente que ha ofrendado lo mejor de sí en aras de construir una sociedad de bienestar integral sin distinción de colores políticos, de razas o de religión.

Habló en el acto en que la Comisión Nacional Electoral juramentó a los candidatos del PLD para los cargos  presidenciales, congresionales y municipales, que fueron escogidos en  primarias abiertas, realizadas el pasado 6 de octubre.

an/am

La entrada Cadet: Oposición está trabajando duro, pero el PLD dará la batalla se publicó primero en AlMomento.net.