Carolina Mejía recorre barrios del Distrito Nacional; hace promesas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata a la alcaldía del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  informó que una de las metas de su gestión  es dar participación en los trabajos a los munícipes.

Durante un recorrido por el sector La Zurza de esta capital, Carolina Mejía dijo que con esa medida contribuiría a mejorar la democracia representativa y participativa establecida por ley.

Dijo que es imprescindible escuchar a la gente, en especial aquellos que viven en situación de precariedad y vulnerabilidad, para enfocar los recursos del presupuesto participativo en las verdaderas necesidades de las comunidades, tal como lo ha venido realizando el alcalde David Collado.

“Compartir con la gente y escuchar sus inquietudes para mejorar los servicios de la comunidad es nuestra prioridad y me llena de satisfacción la pasión con que ellos se involucran en estos temas”, dijo.

Mejía  estuvo acompañada de dirigentes y simpatizantes de su partido en la circunscripción 3 del Distrito Nacional, donde compartió un almuerzo con los lugareños.

an/am

La entrada Carolina Mejía recorre barrios del Distrito Nacional; hace promesas se publicó primero en AlMomento.net.