Carolina promete poner énfasis en los servicios y seguridad ciudadana DN

SANTO DOMINGO.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, tomó este viernes posesión como alcaldesa del Distrito Nacional, en un acto en el que agradeció a los capitaleños que la respaldaron con sus votos en las elecciones municipales.

Mejía se comprometió a velar por el bienestar de los munícipes del Distrito Nacional y dijo que estará al frente del personal de la Alcaldía para asegurar el buen funcionamiento de los servicios básicos, cuidar la seguridad ciudadana y la solidaridad con los más vulnerables.

«Mi gente querida, no importa que tan angosto aparente ser el camino, no importan los obstáculos a los que nos enfrentemos, les ofrezco mi corazón, mi capacidad, mi fuerza, mi espíritu, todo mi ser, para que en la ciudad Capital, todos unidos, comencemos hoy a sembrar la luz de la esperanza para la República Dominicana», expresó Mejía, quien durante la ceremonia pidió un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19.

Subrayó que su cargo es “una responsabilidad con nuestro género, teniendo la dicha de poder seguir el ejemplo de tantas mujeres que a lo largo de la historia han dejado una huella indeleble en el forjado del destino de la nación”, entre las cuales mencionó a las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, asesinadas el 25 de noviembre de 1960 durante la tiranía de Rafael L. Trujillo Molina.

Mejía, quien sucede en el cargo a David Collado, también del PRM, dijo que “tenemos que librar esta batalla (contra el COVID-19) a nivel local, en cada barrio, en cada calle, en cada casa, hoy más que nunca debemos combatir la rápida y masiva propagación del virus a través del distanciamiento social, del uso de la mascarilla y de una permanente higiene de nuestras manos”.

La entrada Carolina promete poner énfasis en los servicios y seguridad ciudadana DN se publicó primero en AlMomento.net.