Dice país disfrutó estabilidad y crecimiento en gestiones PLD

SANTO DOMINGO.- Temístocles Montás, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) atribuyó a la confianza en las políticas económicas implementadas en los gobiernos de esa organización el crecimiento y estabilidad que disfrutó el país en esos periodos.

Manifestó que en la confianza es un factor primordial en casi todas las actividades humanas, entre ellas la economía y el ejercicio de la política.

“El factor fundamental porque al país le iba bien en las gestiones del PLD se debe a que existía confianza en las políticas que el Gobierno estaba implementando” explicó Montás en las palabras de cierre de un conversatorio realizado con la dirigencia del partido opositor en la Romana.

El encuentro con miembros del Comité Central y presidentes de comités intermedios de los tres municipios de la provincia fue convocado por la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral del PLD para hacer un balance al trabajo de la validación de los organismos asignado en la actual fase organizativa.

an/am

La entrada Dice país disfrutó estabilidad y crecimiento en gestiones PLD se publicó primero en AlMomento.Net.