Dirigente del PRD asegura oposición teme a candidatura de Danilo

 SANTO DOMINGO.-El secretario nacional de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Vásquez (Fiquito), aseguró que la oposición teme a una posible re postulación del presidente Danilo Medina porque el jefe del Estado tiene asegurado el triunfo electoral.

Asimismo dijo que el partido blanco “jugará un rol protagónico en las elecciones del 2020 para impulsar las ideas e ideales de José Francisco Pena Gómez”.

Entrevistado por Víctor Gómez Casanona en su programa “Víctor en Vivo” Fiquito manifestó que los organismos del partido continuara sus programas de reuniones ordinarias bajo la orientación y dirección de su presidente Miguel Varghas Maldonado.

Dijo que en el caso especifico de la Secretaría de Organización hace cada lunes en la Casa Nacional del PRD, así como también la Comisión Presidencial Ejecutiva que sesiona quincenalmente para dar seguimiento a las labores partidarias.

Resaltó también que la dirigencia media del PRD está activada, en plena movilización en todo el territorio nacional en el marco del Plan Nacional de Reorganización que llevan a cabo y que se encuentra ahora en su segunda etapa.

El secretario de organización perredeista exhortó a todos los dirigentes y militantes perredistas a “levantar con orgullo la bandera blanca del jacho y desechar para siempre el cuchillo de la intriga y la traición”.

Además, el alto dirigente perredeista anunció que  Vargas Maldonado alista un programa de recorridos a nivel nacional como parte de un plan de crecimiento del PRD con la incorporación de nuestros dirigentes y militantes de diferentes organizaciones políticas.

Agrego que las actividades que realiza el PRD tienen como objetivo fundamental la adecuación institucional, orgánica y electoral .

of-am

 

La entrada Dirigente del PRD asegura oposición teme a candidatura de Danilo se publicó primero en AlMomento.net.