Dirigente PLD cree Gobierno es desconsiderado con comunidades

SANTO DOMINGO.- La titular de la Secretaría  de Participación Comunitaria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusa  al Gobierno y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de  burlarse  en forma «despiadada» de las organizaciones comunitarias  y del servicio social que ofrecen  las iglesias.

Cleo Sánchez denunció que  asociaciones comunitarias, juntas de vecinos e iglesias han sido convocadas para supuestamente hacerle entrega de los bonos navideños del Gobierno y al responder a la convocatoria,  finalmente resultan engañados.

“Es increíble la magnitud  de la desconsideración y la falta de respeto del gobierno de Luis Abinader, hacia los sectores comunitarios y sociales” se quejó amargamente la ex congresista y dirigente comunitaria.

Denunció que al responder a la convocatoria del Gobierno los comunitarios no reciben bono alguno  dejando mal parado a los dirigentes comunitarios con sus comunidades.

“Dejan mal parados a los dirigentes frente a sus comunidades;  mientras el gobierno y sus funcionarios  le entregan esos recursos a sus familiares y amigos y no de uno a uno, sino por grandes cantidades como pasó el año pasado que lo vendieron en las esquinas”, indicó.

Sánchez consideró la acción como una burla, «hecho que se suma a la arbitraria exclusión de centenares de Organizaciones no Gubernamentales de servicio comunitario del Presupuesto, mientras las entidades dirigidas por perremeísta, si son favorecidas».