Dirigentes políticos lamentan muerte del doctor José Rafael Abinader

SANTIAGO. – Partidos, entidades y dirigentes lamentaron este domingo la muerte del político, abogado y catedrático José Rafael Abinader.
El diputado Ulises Rodríguez manifestó que con su fallecimiento el país pierde una de sus expresiones más alta de moralidad.
“El Dr. José Rafael Abinader fue un visionario, un hombre de luces que no sólo tuvo el ingenio y la creatividad en el mundo de los negocios, sino que supo formar sus hijos con apego irrestricto a normas morales y preceptos cristianos”, sostuvo.
PRD LAMENTA
El Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad expresó también su pesar.
Su presidente, Geovanny Tejada, manifestó que hombres como el Dr. José Rafael Abinader dejan caminos de luces y moralidad tras su paso por la vida terrenal.
“El Dr. Abinader es un ejemplo de honestidad y transparencia que todo ser humano debe imitar. Abinader dejó surcos dónde han de germinar semillas de probidad y esperanza”, indicó.
PRSC
Rafael Papito Cruz afirmó que el país pierde uno de sus más fieles estandartes de transparencia y honestidad.
“Hemos perdido a un caballero, un hombre que supo cultivar excelentes relaciones políticas, empresariales y personales”, indicó el concejal reformista.
EL PRM

El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y  Carolina Mejía, emitieron hoy sendas declaraciones de condolencias a la familia Abinader.

“El doctor Abinader nos deja un ejemplo y en su calidad de presidente de honor del PRM debemos acompañar a su familia en los actos de su funeral”, declaró Paliza.

De su lado, Mejía dijo que lamenta “profundamente el fallecimiento de Don José Rafael. Mi más sentido pésame para toda su familia, en especial para nuestro querido @luisabinader.

PRM-MIAMI

También los dirigentes en Miami del Partido Revolucionario Moderno, Antonio Paulino Reynoso (Padre Toño) Dr. Ramón Ceballo y Dra. Soraya Aguasvivas, expresaron su pesar.

Dijeron que esa organización pierde en Abinader a uno de sus más destacados dirigentes, un ciudadano que hizo innumerables aportes a la democratización del país y a su desarrollo económico, social e institucional.

of-am

La entrada Dirigentes políticos lamentan muerte del doctor José Rafael Abinader se publicó primero en AlMomento.net.