Fernández exclama en Boca Chica que ya inició su retorno al Palacio

Santo Domingo, 13 ago.- El expresidente Leonel Fernández aseguró este martes en Boca Chica que desde ya inicia su camino de retorno al Palacio Nacional, al considerar que la voluntad del pueblo dominicano le permitirá ganar las primarias internas del PLD.

Fernández reiteró que el impulso de su precandidatura lo llevará a dirigir de nuevo los destinos de la nación, mientras era aclamado por cientos de dirigentes del transporte de camiones en el municipio de Boca Chica, según destacó su oficina política en nota de prensa.

Explicó que las dos asambleas electorales que presidió en la tarde de hoy tienen como finalidad afinar cada detalle con la plataforma de simpatizantes identificados previamente, escoger los delegados e instalar la estructura para llevar a votar a sus simpatizantes a las primarias abiertas del 6 de octubre.

Destacó que por primera vez el PLD asistirá a unas primarias abiertas, de modo que estará en la calle «todos los días» para visitar todos los municipios del país.

El precandidato presidencial recibió un apoyo masivo de cientos de choferes y sus familiares, agregó la información.

Fernández asistió a la asamblea de delegados electorales de las circunscripciones 1 y 2 de Santo Domingo, a quienes Franklin Almeyda Rancier dio las explicaciones de cómo funciona la plataforma digital donde se alojan las informaciones de los electores que simpatizan con la figura de Fernández.

El expresidente de la República dijo «esto es bateo y corrido porque ganaremos el 6 de octubre las primarias internas y luego en primera vuelta en mayo de 2020».

El exmandatario estuvo acompañado de Radhamés Jiménez, director general de su proyecto presidencial; Rafael Alburquerque, exvicepresidente de la República; el merenguero Johnny Ventura; el diputado Rubén Maldonado y su hijo Omar Fernández.