Gonzalo Castillo invita “a sumarse a la construcción de un mejor país”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo anunció que recorrerá todas las provincias del país para escuchar las inquietudes y construir soluciones como la creación de empleos y seguridad ciudadana.

El virtual ganador de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las pasadas primarias, hizo la afirmación en un twit en el que agradeció a los más de 911 mil dominicanos que votaron por él para representar al PLD en las elecciones de mayo 2020.

“Nuestra candidatura triunfó en las primarias abiertas del PLD el pasado domingo #6O. Lo hicimos gracias a ti y a más de 911.000 votos cargados de esperanza y #SanGreNueva”, escribió el exministro de Obras Públicas, en el mensaje que también incluye un audio visual en la que invita “a sumarse para la construcción de un mejor país”.

Gonzalo aún no ha sido proclamado por la JCE como ganador de las elecciones de su partido sobre el expresidente Leonel Fernández, quien ha denunciado fraude.

wj/am

 

 

La entrada Gonzalo Castillo invita “a sumarse a la construcción de un mejor país” se publicó primero en AlMomento.net.