Guillermo Moreno promete erradicar la impunidad y la corrupción de la RD

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial de Alianza País (ALPAIS) manifestó este lunes que es el único partido que tiene un compromiso claro con ponerle fin a la impunidad y erradicar la corrupción.

Guillermo Moreno dijo que de ganar las elecciones del domingo impulsará un modelo de desarrollo  productivo que garantice el  bienestar colectivo en la República Dominicana.

Dijo que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los últimos 20 años han impactado de forma negativa el aparato productivo nacional y profundizó la falta de institucionalidad, además de colocar la democracia en un lugar de mayor fragilidad.

“Muestra de ello es la inequidad y las flagrantes violaciones a la legalidad electoral que a diario se verifican en este proceso comicial”, manifestó.

Moreno habló sobre el tema al participar en el programa Matinal de Telemicro, canal 5, donde expresó además que el electorado tiene la oportunidad de elegir entre un cambio de gobierno y una propuesta como la de Alianza País que saque a la nación de la actual crisis sanitaria,  económica y social.