Leonel dice elecciones de febrero y mayo serán un “bateo y corrido”

MOCA, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández exhortó a los dominicanos a votar temprano el 16 de febrero y dijo que la Fuerza del Pueblo (FP) y sus partidos aliados tendrán alcaldes en Las Palomas, en Licey y en todo el territorio nacional.

“¡Esto es bateo y corrido! Con alcaldes en febrero y el Congreso y la Presidencia en mayo”, manifestó durante un recorrido en apoyo a  los candidatos municipales de esta región, el cual se inició en el distrito municipal La Paloma.

Aquí estuvo acompañado del candidato a alcaldeRafael Arias y su vicealcaldesa Narda Torres.  Luego arribó al municipio de Licey  al Medio, donde estuvo acompañado del candidato a alcalde uan Carlos Triunfel y a vicealcaldesa Sobeida Gill.

Fernández se trasladó al municipio cabecera de Moca  donde dejó inaugurada una Casa del Pueblo, acompañado de Joan Hernández, candidato a alcalde.

El presidente de la Fuerza del Pueblo concluyó su recorrido en el distrito municipal del Higüerito, donde inauguró el local del partido, acompañado del candidato a alcalde  Danny Pérez y  su vicealcaldesa Jonairy Paulino.

Al recorrido se sumaron Marino Vinicio Castillo, Juárez Castillo y decenas de dirigentes de la Fuerza Nacional  Progresista.   Además, José Izquierdo, presidente de FP en Santiago; los miembros de la Dirección Central Raúl Martínez y Hamlet Otáñez, así como los diputados Demóstenes Martínez  y Altagracia González.

Estará en el DN este domingo

Para este domingo Leonel Fernández tiene programado recorrer la circunscripción 2  y 3 de Distrito Nacional  en compañía de Johnny  Ventura y Hony Estrella, en apoyo a sus candidaturas.

El recorido comenzará a las 3:00 pm en la circunscripción 2 e incluirá el  parque Los Ríos en la avenida  Carlos Pérez Ricard, del sector Arroyo Hondo. Allí juramentará la primera dirección media de Bienvenido Encarnación (El Guardia), de la Fuerza del Pueblo.

an/am/sp

La entrada Leonel dice elecciones de febrero y mayo serán un “bateo y corrido” se publicó primero en AlMomento.net.