Morrison ve el país vive momentos cruciales, llama escoger bien a candidatos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido País Posible opinó que el país vive momentos cruciales en el aspecto político.

Milton Morrison llamó a la población a no equivocarse a la hora de escoger los candidatos para que le representen en las elecciones venideras, a ña Presidencia, ayuntamientos y el Congreso.

Al pronunciar el discurso central durante el llamado “Maratón por la Esperanza del Pueblo Dominicano”, realizado en el Palacio de los Deportes, dijo que llegó el momento de que los  mejores hombres de la patria participen en política.

“Hoy  está en juego el futuro y el presente del pueblo dominicano. La partidocracia tradicional y los líderes tradicionales intentan robarnos el sueño y la esperanza de nuestra nación”, sostuvo.

Manifestó que los dominicanos son gente humilde, trabajadora y decente que quieren echar hacia delante el país, por lo que les invito a que crean en el proyecto “País Posible”.

Morrison dijo que la sociedad dominicana cada día sigue demostrando que quiere un cambio de modelo ideológico y de pensamiento.

“Por eso estamos decididos a que juntos  construyamos un País Posible en el que cada uno de nosotros pueda sentirse seguro de salir a las calles  con la frente en alto y con mucha dignidad diciendo yo soy dominicano y a mí me duele mi país, mi patria y mi familia”, dijo.