Personalidades políticas expresan sus condolencias por muerte César Prieto

SANTO DOMINGO.- Personalidades de la vida política dominicana expresaron este martes sus condolencias por la muerte de César Prieto, exfuncionario y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien se suicidó la madrugada del lunes.

A través de un comunicado, el PLD manifestó que hay «dolor» en esa organización política por el fallecimiento de Prieto, quien también fue encargado del Plan Social.

Reseñó el pásame por lo sucedido de algunos de sus miembros como Radhamés Camacho, expresidente de la Cámara de Diputados; José Tomás Pérez, miembro del Comité Político del PLD; Gustavo Sánchez, vocero del bloque de diputados del PLD.

“Una noticia devastadora para comenzar el día. La muerte de César Prieto enlutece a toda la familia peledeísta. Un compañero afable y bueno. Mi solidaridad con Sandra y sus hijos. Gran consternación!”, indicó José Tomás Pérez en Twitter.

El cuerpo del exfuncionario fue encontrado en el baño de su vivienda, en la torre Rady I, en el sector Piantini del Distrito Nacional y, conforme al médico legista, murió de manera instantánea de un disparo

Los restos de prietos son velados este miércoles en la funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln de la ciudad capital a partir de media mañana.

Recibirá sepultura el jueves en el cementerio Cristo Redentor del Distrito Nacional.