Pide abrir locales PRM e inaugurar estilo nuevo de hacer política

SANTO DOMINGO.- El dirigente del del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Antonio Reynoso, pidió a las autoridades de la organización abrir las puertas de sus locales, convertirlos en centro de formación y desarrollo humano-integral e inaugurar un estilo nuevo del ejercicio político.
“Nunca he concebido un partido político que gana o pierda unas elecciones y después de un certamen electoral cierre las puertas de sus locales reduciendo la noble y honrosa actividad política a carabaneos”, comentó el político mejor conocido como el Padre Toño.
Dijo que por diversos medios y maneras dirigentes del PRM han pedido al Presidente, Secretaria General y al Secretario de Organización abrir los locales del partido a nivel nacional y en el exterior para debatir temas de actualidad y convertirlos en centros de reencuentros y desarrollo personal.
“Debemos tomar conciencia de que la actividad política es una actividad para ser desarrollada 24/7, y que después de un certamen electoral debemos seguir formando cuadros integralmente, apoyar y acompañar a los dirigentes con responsabilidad en el Estado», dijo.
Asimismo, darle respuestas sabias a las demandas que constantemente nos hace la sociedad”, señaló el también funcionario del Ministerio de Educación.