Posponen inicio de Congreso del Partido de la Liberación Dominicana

Santo Domingo, 28 sep.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió posponer para el 11 de octubre el inicio de su IX Congreso Ordinario y ampliar la participación de la base en la Comisión Organizadora.

Lo anterior lo informó a la prensa el presidente del PLD, Temístocles Montás, al resumir lo abordado este domingo por el Comité Político en la sesión de esa organización, efectuada en la sede de esa organización.

Montás también señaló la ampliación de la comisión organizadora del evento partidista, y en ese sentido se propondrá al Comité Central incluir como miembros ad-hoc a los titulares de las secretarías de Organización y Asuntos Electorales.

Asimismo, dijo que en la reunión se conoció además el cronograma de las actividades del Congreso y se decidió convocar para el próximo 4 de octubre a los miembros del Comité Central para tener tiempo suficiente a fin de poder reunir la Plenaria de Apertura del Congreso.

Finalmente, confirmó que ya fue elaborada y presentada la Línea Política del PLD, tanto Nacional como Internacional, la Declaración de Principios del Partido y la Relación Partido, Sociedad y Tecnología.

of-am

La entrada Posponen inicio de Congreso del Partido de la Liberación Dominicana se publicó primero en AlMomento.net.