Programa Pégate y Gana con el Pachá reconoce el sábado a Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El precandidato presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo, recibirá la máxima distinción que entrega el espacio Pégate y Gana con El Pachá “Estrella por Siempre” este sábado, desde el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

La distinción a quien fuera por siete años ministro de Obras Públicas se realizará en “Imaginativa” la semana de la televisión dominicana, que se realiza por segunda edición.  Además, se le entregará la evocación “Jóvenes de Oro”.

«La producción del espacio ganador de tres Soberano, en la categoría “Programa semanal de Entretenimiento”, como cada fin de semana ha entregado la “Estrella por Siempre» a grandes personalidades del país como son: Pepin Corripio, Charytin Goico, Milagros Germán, Alicia Ortega, Nuria Piera, Fernando Araud, Consuelo Despradel, Hipólito Mejía, Domínguez Brito, Juan Marichal, entre otros, Indicó en nota de prensa enviada a ALMOMENTO.NET.

Dijo que la semana de la televisión dominicana se celebra del 13 al 18 de agosto con la anuencia de más de 13 canales de televisión y en esta segunda edición está dedicada a Rafael Corporán de los Santos.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Color Vísión (canal 9) en toda la República Dominicana, y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.