Rafelito Linares destaca oportunidades ofrece PRD a juventud

SANTO DOMINGO.– Rafael Linares, precandidato a diputado en la circunscripción número tres del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ratificó ante decenas de jóvenes el compromiso que tiene con ese segmento de la población.

Linares precisó que legislará y trabajará a favor de los jóvenes de su demarcación y de todo el país a fin de que se le brinden mayores y mejores oportunidades y puedan insertarse en el sistema productivo.

El dirigente político consideró que esa organización política ofrece mayores oportunidades a las nuevas generaciones, al tiempo que exhortó a la juventud dominicana a que participe en política, sobre todo en el PRD que, según dijo, «constituye el instrumento más idóneo para que puedan canalizar desde ahí sus inquietudes, cultivarse un porvenir y aportar para que tengamos un mejor país frente a los retos del mañana”.

Explicó que el PRD busca a través de sus jornadas de contacto en todo el país poder garantizar que tendrán la oferta electoral con más jóvenes talentosos y mujeres capacitadas de cara al 2020.

Al encabezar una multitudinaria caminata en el sector de Gualey, afirmó que el PRD es la organización política que mayor cabida da a las mujeres en sus distintos organismos de dirección, muchas de las cuales se destacan por poseer un fuerte liderazgo en sus respectivas comunidades y labor profesional..

JPM

La entrada Rafelito Linares destaca oportunidades ofrece PRD a juventud se publicó primero en AlMomento.net.