Ramfis Domínguez Trujillo reta dominicanos alegrar familias en Navidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, llamó a los dominicanos a alegrar una familia en Navidad;  con el objetivo de llevar fe, esperanza y felicidad a personas de escasos recursos.

Dijo que no desea llevar el típico mensaje de Natividad, que descansa en simples palabras.

“Lles propongo a todos dar lo mejor de nosotros. Con una sonrisa, un abrazo y un gesto de amor podemos contagiar al país de alegría”, indicando que pueden seguirlo en las redes sociales con el Hastag: #AlegraUnaFamiliaEnNavidad, como parte del novedoso reto navideño solidario.

“Quiero hacerles un llamado a la acción de todos, para demostrar nuestro gran corazón. Siempre digo que los problemas de nuestra amada República Dominicana los vamos a resolver con mano dura y corazón grande”, indicó.

Con el reto de alegrar al prójimo externó que en Navidad es oportuno compartir el sentimiento y espíritu por el nacimiento del niño Jesús entregar y llevar esperanzas a los demás, a quien necesite una sonrisa o un cálido abrazo.

Señaló que para los dominicanos, Navidad es disfrutar del lechón asado, pasteles en hojas, pollo al carbón y las exquisitas catibias o empanadillas de yuca, que no podrían saborearse mejor, que en compañía de los seres amados y el color mágico de la vecindad.

“Invito a los que puedan dar un poco más, les pido que seleccionemos a una familia de escasos recursos para entregarles regalos que provoquen felicidad, fe y esperanza, en estas navidades”, manifestó Domínguez Trujillo.

 

La entrada Ramfis Domínguez Trujillo reta dominicanos alegrar familias en Navidad se publicó primero en AlMomento.net.