Reformistas se comprometen a promover el legado de Balaguer

SANTO DOMINGO.- Dirigentes reformistas, agrupados en la Corriente Balaguerista, se comprometieron ante la tumba del extinto líder Joaquín Balaguer a promover su legado ante las nuevas generaciones del país.

Una delegación de balagueristas encabezada por el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel acudió hoy al cementerio Cristo Redentor a depositar una corona de flores en la tumba de Balaguer con motivo de la celebración del 113 aniversario de su natalicio.

Rodríguez Pimentel dijo que la esencia y la mística del balaguerismo enseña en las nuevas generaciones el amor a la patria que practicó en vida el líder reformista.

Indicó que su partido el PRSC debería asumir como ideología y enarbolar como estandarte de lucha los principios y la obra de Balaguer que se resumen en amor a su patria y dedicación permanente a servir a su país.

Rodríguez Pimentel estuvo acompañado de los dirigentes de la Corriente Balaguerista Aura Peralta, Rufino Sandoval, Margarita Peña, Ivanesa de los Santos, Fabio Pineda, Adriano Balbuena, Ramona Cuevas, German Rosario, Juan Rodríguez, Jose Alberto Rincón, Cristino Linares, Roberto Volquez, Felidonio Rodríguez, Isha Navarro, Sencion Garcia, Rafael Jiménez y Joaquín Balaguer Baez, entre otros.

of-am

La entrada Reformistas se comprometen a promover el legado de Balaguer se publicó primero en AlMomento.net.