Roberto Rosario advierte ingobernalidad si sigue promoción de la reelección

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Roberto Rosario, ex presidente de la Junta Central Electora, advirtió que el sector reeleccionista provocará un estado de ingobernabilidad  en caso de continuar con sus aprestos.

A juicio del miembro del equipo de campaña del expresidente Leonel Fernández, oponerse a la reforma constitucional para permitir la reelección es un tema de principio.

Dijo que cada cuatro años no se puede hacer un traje a la medida del grupo que gobierna para defender sus beneficios particulares.

“No se trata de que Leonel Fernández sea candidato o no, trata de la defensa a la Constitución”, indicó Rosario al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Advirtió que si la Carta Magna no es respetada por nadie, entonces la República Dominicana se convertirá en un desorden y recordó los casos de los gobiernos  de Nicaragua, Bolivia, Perú, Paraguay  y Argelia.

“Un grupo  contar de proteger sus intereses está decidido a crear un caos político de consecuencias que ellos no han entendido”, manifestó.

 

La entrada Roberto Rosario advierte ingobernalidad si sigue promoción de la reelección se publicó primero en AlMomento.net.