Sector Externo valora Margarita Cedeño sea compañera de boleta de Gonzalo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El vocero del Sector Externo con Gonzalo, José Peguero, considera muy atinada la decisión de que Margarita Cedeño, actual vicepresidenta de la República sea la compañera de boleta del candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las próximas elecciones de mayo.

“Entendemos que ha sido una decisión bastante atinada y una gran ventaja, que la Dra. Margarita Cedeño, una tremenda estadista, una gran persona, con tan alta valoración dentro y fuera del partido, con las mujeres y jóvenes, haya sido elegida la compañera de boleta de Gonzalo. Esa unión es la que va a sellar el triunfo”, manifestó Peguero.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Peguero al ser entrevistado en el programa La Paradita de las 12, que se transmite por Carivisión.

Manifestaciones en la Plaza de la Bandera

En otro orden, José Peguero dijo que el Sector Externo con Gonzalo apoya las manifestaciones pacíficas, que se realizan frente a la Junta Central Electoral (JCE) exigiendo unas elecciones limpias y claras, esto luego de que el pasado domingo 16 de febrero fueran suspendidas las elecciones municipales.

“El sentimiento que se ve, que tú puedes palpar ahí, es que obviamente se quiere unas elecciones justas y limpias, todo este tema de protestas que se están viendo, se apoyan porque realmente tenemos que tener en cuenta que las manifestaciones son por tres cosas, primero, indignación de lo que no pudimos votar como ciudadano; dos, ¿qué paso?, ¿por qué no pudimos votar? y tres, cuales son los responsables y las consecuencias”, explico José Peguero.

RD Vial

El vocero del Sector Externo, resalto además, la labor que realizó el actual candidato a la presidencia por el Partido Morado, Gonzalo Castillo, cuando se desempeñó como Ministro de Obras Públicas, y puso en funcionamiento el programa RD Vial.

“Gonzalo Castillo, es un empresario, muy capacitado, una persona de resolver, que lo demostró siendo Ministro de Obras Públicas, una persona con muchísima visión de país, visión de institución, siendo ministro creo RD Vial, algo que todos hemos utilizado o lo hemos visto, lo que ha convertido nuestra carretera en una de la más seguras de Latinoamérica”, agregó.

an/am

 

La entrada Sector Externo valora Margarita Cedeño sea compañera de boleta de Gonzalo se publicó primero en AlMomento.net.