Temístocles Montás afirma se mantendrá hasta el final del proceso electoral

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la nominación presidencial por el PLD, Juan Temístocles Montás, manifestó este viernes que seguirá hasta el final del proceso electoral interno del partido.

“A mí hay que contarme los votos”, dijo al tiempo de reiterar que “él llega hasta el final del proceso”. Además desmintió las versiones de que renunciará a sus aspiraciones.

El miembro fundador del PLD señaló que la versión de su posible renuncia la han puesto a circular desde sectores de algunos precandidatos del partido.

Temístocles Montás fue enfático al argumentar que en su agenda no tiene contemplado una posible renuncia a la aspiración presidencial, para lo cual trabaja sin descanso los siete días de la semana.

La versión de su posible renuncia comenzó a circular desde este jueves, luego que el también precandidato Carlos Amarante Baret anunciara al país mediante una alocución que abandonaba la carrera por la postulación presidencial.

Montás ha estado activo prácticamente durante toda la semana encabezando encuentros y reuniones con seguidores en recorridos por diferentes puntos del interior del país y la provincia Santo Domingo. La tarde de este viernes programó actividades en Las Matas de Farfán y en la ciudad de San Juan de la Maguana.

La entrada Temístocles Montás afirma se mantendrá hasta el final del proceso electoral se publicó primero en AlMomento.net.