El nuevo juego de la saga ‘Total War’ será lanzado de forma gratuita en la Epic Games Store durante 24 horas

El nuevo juego de la saga 'Total War' será lanzado de forma gratuita en la Epic Games Store durante 24 horas

La racha de anuncios y exclusivas de la Epic Games Store está siendo absolutamente espectacular (‘GTA V‘, ‘Civilization VI‘, ‘Borderlands‘…), y si bien en buena medida lo está consiguiendo a golpe de talonario, lo cierto es que está demostrando un notable sentido del gusto y la oportunidad que la coloca en una segunda posición cada vez más combativa frente a la todopoderosa Steam. Lo último: el nuevo juego de la saga ‘Total War’ de Sega será gratis para los socios de la tienda durante las 24 primeras horas del título en el mercado.

De hecho, el juego ya iba a figurar en la Epic Games Store como exclusiva, pudiéndose adquirir únicamente allí a partir del 13 de agosto. Lo que quiere decir que durante todo ese día tendremos la oportunidad de conseguir el título, como suele ser habitual en las promociones de la tienda, gratis y para siempre. Tal y como afirma Tim Heaton, de Sega Europa, es una oportunidad no solo para dar a conocer las historias y leyendas de Troya a más gente, «sino que muchos nuevos jugadores podrán probar un ‘Total War’ por primera vez».

Pronto en más plataformas

Tal y como afirma un post en el blog de Total War, esta exclusiva con Steam es temporal, y tanto ‘Troy’ como el resto de la saga acabarán llegando al resto de las plataformas de venta. Algunos medios como Polygon apuntan a finales de agosto como fecha posible de llegada a tiendas como Steam. Sega afirma también que están en un momento en el que quieren «invertir más en el futuro desarrollo de ‘Total War’, y esta es una oportunidad de darle un empujón a la franquicia haciendo que la conozca más gente»

‘Total War: Troy’ está ambientado en la Iliada de Homero, y los jugadores darán vida a héroes clásicos de la historia époica como Aquiles o Héctor, el príncipe troyano. La misión del jugador, dependiendo del bando que escoja, será proteger la ciudad de Troya o asediarla, siempre con el estilo estratégico por turnos que caracteriza a la serie.


La noticia

El nuevo juego de la saga ‘Total War’ será lanzado de forma gratuita en la Epic Games Store durante 24 horas

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.