El Pixel 4A aparece en la tienda oficial de Google: sin notch y con módulo trasero para la cámara

El Pixel 4A aparece en la tienda oficial de Google: sin notch y con módulo trasero para la cámara

Llevamos meses con los rumores sobre un posible nuevo Pixel 4A de Google. Si bien la compañía no ha dicho nada oficial de momento, sí que se han filtrado múltiples renders y hasta su posible precio. A todo ello ahora se suma una (casi) confirmación de su existencia por parte de Google: una imagen en la tienda oficial de Google.


Tras la llegada de los Pixel 4 y Pixel 4 XL este posible Pixel 4A se plantea como la alternativa más económica con ciertas especificaciones reducidas. Similar a lo que vimos con los Pixel 3a en su momento.

Pixel 4A

La imagen ha aparecido en la tienda oficial de Google en Canada. Ha aparecido junto al Google Nest Wi-Fi en esta tienda, sin embargo rápidamente ha sido eliminada. Tiempo suficiente para que la imagen sea capturada y se difunda por Internet. Algo similar ocurrió recientemente con el posible Samsung Galaxy Note 20.

La imagen parece coincidir con filtraciones previas. Si bien sólo vemos la parte superior, destaca el uso de una pantalla agujereada para la cámara delantera prescindiendo así del notch. En la parte trasera se aprecia el lector de huellas y un módulo cuadrado para la cámara. Cámara en singular, acompañada del flash.

Qué se espera de este Pixel 4A

Aparte del diseño que podemos ver en esta imagen de la tienda oficial, del Pixel 4A se esperan algunas características más. Su pantalla por ejemplo se espera que sea un panel LCD de 5,81 pulgadas dejando ese agujero en la esquina para la cámara de 8 MP. La cámara trasera subiría hasta los 12,2 MP con estabilización óptica y sensor Dual Pixel.

Pixel 4A

En el interior de este posible Pixel 4A encontraríamos una batería de 3.090 mAh de capacidad y un procesador Qualcomm Snapdragon 730. Si de memoria hablamos serían 6 GB de RAM y un total de 64 GB de almacenamiento. Por lo demás, todo apunta a que tendrá conector USB-C y conector jack de 3,5 mm. ¿Su precio? 399 o 349 euros.

Todo apuntaba a que este nuevo Pixel 4A iba a ser presentado durante el Google I/O, sin embargo el evento anual de la compañía fue cancelado. Veremos si se presenta en las próximas semanas.

Vía | TNW


La noticia

El Pixel 4A aparece en la tienda oficial de Google: sin notch y con módulo trasero para la cámara

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Cristian Rus

.